Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ CRYSTALLINE OVAL, CORREA DE METAL, BLANCO, TONO DORADO

SKU: MPM00002199590
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ CRYSTALLINE OVAL, CORREA DE METAL, BLANCO, TONO DORADO
En Promoción
  • Internet$426.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4269 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un moderno reloj de Swarovski con una novedosa forma ovalada, ideal para añadir un toque extra de brillo. Especificaciones: caja ovalada de 37 43 mm, con anillo exterior de acero inoxidable con revestimiento en tono oro amarillo y anillo interior relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes; esfera de color blanco plateado iridiscente con marcadores de índice aplicados y logotipo del cisne a las 12; correa de 19 cm en acero inoxidable con revestimiento en tono oro amarillo; mecanismo de cuarzo suizo.

37 X 43 MM/19 CM
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)0.36699999999999999
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009652003392
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.