Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Reloj de Acero Toki Negro madera de Zebrano Cuero Negro

SKU: MPM00001454333
(Sin Calificaciones)
Reloj de Acero
  • Reloj de Acero Toki Negro madera de Zebrano Cuero Negro
En Promoción
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porBonoboss
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
EL RELOJ DE MADERA MAS DELGADO DEL MUNDO
El fino y delgado perfil de tan sólo 6 mm de espesor hacen a este reloj el mas delgado del mundo pensado, diseñado y fabricado con madera.

CAJA DE LUJO EN ACERO INOXIDABLE
Es hipoalergénico y tiene el estilo que tu quieras darle. En sus distintas formas Toki fabricado con acero de lujo inoxdaible 304L cuenta con la propiedad de ser resistente al calor, oxidación, corrosión. Y una de las cosas importante es que, es un material reciclable que durará para practicamente toda la vida.

CORREA DE CUERO SOLTADO RÁPIDO BONOBOSS
Cambiar tu correa de cuero y adaptar tu estilo nunca fue tan fácil, gracias a la correa de soltado rápido de Bonoboss. Hemos diseñado esta correa para que puedas cambiarla sin herramientas y así no rallar el reloj en su intento.

MADERA NATURAL SUSTENTABLE
Madera sustentable, de origen noble. La madera Bonoboss está certificada en sustentabilidad.
MarcaBONOBOSS
Alto (cm)8
Ancho (cm)11
GéneroHombre
Largo (cm)11
Peso (kg)1
CronómetroNo
Resistente al aguaNo
Garantía1 año en maquinaria / 3 meses falla de fabricación
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El cliente tiene 10 días de derecho a retractación de su compra. Si el cliente se retracta de su compra el producto debe venir tal cual le fue enviado, sin sellos abiertos, empaques originales intactos y productos sin uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones