Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE CORREA DE PIEL COLOR NEGRO

SKU: MPM00010209506
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE CORREA DE PIEL COLOR NEGRO
  • RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE CORREA DE PIEL COLOR NEGRO
  • Internet$508.758
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4071 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sé puntual con estilo con este reloj atrevido y bonito de la colección Precisionist de Bulova. La colección Precisionist cuenta con relojes que utilizan una frecuencia superalta para mantener la hora exacta a 1/1000 de un segundo. El exclusivo movimiento de calendario de tres manecillas de cristal de cuarzo de Bulova utiliza una frecuencia vibracional de 262 kHz que es ocho veces mayor que las que se usan en relojes estándar. La esfera negra del reloj cuenta con 11 diamantes como marcadores de hora así como el sello de la línea Precisionista: la segunda mano de barrido continuo. La esfera de fibra de carbono de varios niveles también muestra una ventana de fecha y manecillas luminosas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.