Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE ESFERA PLATEADA

SKU: MPM00010209657
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE ESFERA PLATEADA
  • RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE ESFERA PLATEADA
  • Internet$386.798
  • Acumulas3095 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Caja de acero inoxidable de dos tonos (tono plateado y tono oro rosa) con una pulsera de acero inoxidable de dos tonos (tono plateado y tono oro rosa). Bisel fijo en tono oro rosa. Esfera plateada con manecillas negras y marcadores de hora con números romanos. Tipo de esfera: analógica. Indicador de fecha en la posición de las 6. Mecanismo de cuarzo. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Parte trasera sólida. Forma de la caja redonda tamaño de la caja: 1.575in grosor de la caja: 0.274in. Ancho de la correa: 0.787in. Cierre de mariposa con botones. Resistente al agua a 164.0ft. Funciones: fecha hora minuto segundo. Estilo de reloj de vestir. Etiqueta del reloj: fabricado en Suiza. Tissot Carson T122.410.22.033.00 - Reloj de pulsera para hombre (esfera plateada dos tonos)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.