Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ DEPORTIVO TOM TOM HER

SKU: 2000358285317P
(Sin Calificaciones)
Reloj deportivo de pulsera
  • RELOJ DEPORTIVO TOM TOM HER
  • RELOJ DEPORTIVO TOM TOM HER
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

RELOJ TOM TOM HER

Cuando comiences a correr no habrá quien te pare. El Rejon Runner Her de Tom Tom es tan ligero y fino que no notarás que lo llevas puesto. Su pantalla de alta resolución con gran contraste te permitirá visualizar las estadísticas cómodamente. El reloj tiene un único botón de control para que navegar por los menús sea fácil e intuitivo.

No importa el momento ni el lugar, el Runner está siempre preparado, tiene una batería de hasta 10 horas de duración para que nunca te quedes colgado. Es resistente al agua y es compatible con múltiples plataformas así que podrás analizar y compartir tus progresos a través de las aplicaciones y sitios web para corredores más populares.

Marca tus objetivos y concéntrate en la carrera, será el Runner quien se encargue de avisarte con alertas vibratorias y acústicas sobre tus avances.

Diseñado para corredores
Comprueba que estás en camino de alcanzar tus objetivos. Establece un objetivo de distancia, tiempo o calorías y comprueba tu progreso en un sencillo gráfico a pantalla completa. Compite contra ti mismo: compara la carrera actual con tu rendimiento de carreras anteriores. Consulta a tiempo real en qué punto se encuentra en comparación con tu mejor carrera o tu última carrera, para continuar mejorando.

Modera el ritmo: comprueba de forma instantánea si te encuentras en la zona de entrenamiento correcta. Establece un objetivo de ritmo o frecuencia cardíaca (accesorio opcional) y comprueba en un sencillo gráfico a pantalla completa el progreso de la carrera.

Llueve o truene, corre igual
El reloj TomTom Runner Black Edition es resistente al agua hasta una profundidad de 50 mts y está preparado para las condiciones meteorológicas de cualquier lugar en el que te encuentres. Realiza un seguimiento de tu carrera en interiores y en una cinta de correr. Los sensores integrados de TomTom Runner Black cuentan tus zancadas para que pueda supervisar el ritmo y la distancia. Corre más y recarga menos gracias a la duración de la batería de hasta 10 horas en Modo GPS. Inicia la carrera con mayor rapidez. QuickGPSfix ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta rápidamente para que puedas empezar a correr al instante.

Conéctate, analiza y comparte tus logros
Sincroniza tu reloj deportivo TomTom automáticamente. Utiliza la app móvil TomTom MySports para cargar y acceder fácilmente a la información clave sobre tus actividades sin necesidad de conectarse a un computador. TomTom Runner utiliza la tecnología inteligente Bluetooth® smart para conectarse a un monitor de frecuencia cardiaco (accesorio opcional) y a otros accesorios compatibles con la tecnología inteligente Bluetooth®. Utiliza una banda cardiaca con tecnología inteligente Bluetooth® Smart para saber si estás entrenando dentro de la zona adecuada de control de peso, rendimiento o velocidad. Acelera o reduce la velocidad para permanecer en tu zona de entrenamiento objetivo. Carga y sincroniza tu reloj. La base para escritorio permite realizar la conexión con su PC o Mac con facilidad, rapidez y fiabilidad.

RELOJ TOM TOM HER

MarcaTOM TOM
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojNo aplica
Material PulseraNo aplica
GéneroUnisex
ColorNegro
CronómetroNo
Muestra FechaNo Aplica
Resistente al agua
Resistente a golpesNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados