Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO

SKU: 2000362832231P
(Sin Calificaciones)
Reloj Pulsera
  • RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO
  • RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO
  • RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO
  • RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1

RELOJ GARMIN VIVOMOVE PREMIUM PLATEADO

La mayoría de tus pasos los das en tu rutina diaria, camino al trabajo y durante la jornada. El nuevo Vívomove™ es el tracker de actividad que te permite el lujo de un seguimiento hora a hora, sin perder tu estilo. Un elegante reloj que cuenta pasos, monitorea el sueño y se sincroniza con la app móvil Garmin Connect™ para un análisis en detalle. Mide de tus pasos durante el día y revisa tu progreso desde el reloj. Disfruta de batería por un año, ¡sin recargas! Elige el diseño que mejor complementa tu estilo y continúa tu camino hacia una vida más sana.

Elige tu estilo
Nuevo reloj clásico con toques fashion. Muy fácil de usar, elige entre las versiones sport y classic, con correas que se adaptan a tu rutina. Ya no tienes que comprometer tu estilo o tus pasos, puedes tener ambos.

Indica la hora y la “hora de moverte”
Sigue tu progreso de pasos durante el día desde la esfera del reloj. La barra negra a la izquierda muestra el % cumplido de tu meta. La barra de movimiento roja aumenta cada 15 minutos de inactividad y se restablece cuando caminas durante un par de minutos.

Batería de larga duración
Hasta 1 año de batería, sin necesidad de recargas.

Cuenta pasos y barra de movimiento
En la pantalla del reloj encuentras el porcentaje de pasos caminados rumbo a tu meta. Puedes ver cuantos pasos llevas o la distancia recorrida en la aplicación Garmin Connect. Ahí encontrarás también la información sobre tus calorías quemadas y sobre tu calidad de sueño.

Sincronización automática
Vívomove sincroniza automáticamentecon tu smartphone durante el día con solo apretar el botón.

Inactividad
Una mirada a tu vívomove y sabrás cuanto tiempo llevas inactivo. ¡Recuerda moverte!

Auto meta de pasos
Meta personalizada cada día, diseñada para motivarte a dejar el sedentarismo y ser más activo.

Fácil de usar
Funciona fácilmente y desde el primer momento, sin necesidad de instrucciones o configuraciones.

Resistente al agua
La caja del reloj vívomove funciona en la ducha sin problemas. También puedes llevarlo al nadar; es sumergible por hasta 50 metros de profundidad. No recomendamos exponer las correas de cuero al agua en forma prolongada.

Correas Intercambiables
Nuevas correas con switch que facilitan el intercambio entre cuero y silicona. Vívomove es compatible con correas de 22 mm, medida estándar de mercado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diámetro de caja: 42 mm

Familia: Activity Tracking

MarcaGARMIN
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojAcero
Material PulseraCuero
GéneroUnisex
ColorPlateado
CronómetroNo
Resistente al agua
Muestra FechaNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.