Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Reloj Hicka Zebrano Cuero Bonoboss

SKU: MPM00000119189
(Sin Calificaciones)
  • Reloj Hicka Zebrano Cuero Bonoboss
  • Internet$49.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas499 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La esencia del reloj de madera Hicka Bonoboss. lo distinguen como una revelacion. es un reloj vers¿til que puede ser combinado con lo que quieras. Es un reloj extremadamente comodo y liviano. la madera con el tiempo ir¿ embelleci¿ndose y su fiel movimiento japon¿s de cuarzo no te defraudar¿. Las inconfundibles vetas de la madera sin duda llamaron tu atencion... Hay algo en este reloj que hace click y te gusta. hemos dise¿ado nuestros accesorios pensando en eso. ESPECIFICACIONES T¿CNICAS: Correa: 20mm . Dial: 32.5mm . Caja: 40.5mm . Resiste Agua: No.. Hipoalerg¿nico: Si . Madera : Zebrano . Empaque de bamb¿ . 8cm x 8cm x 11cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBONOBOSS
Color Caf¿
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.