Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

RELOJ HOMBRE G-SHOCK DW-5035D-1BDR | G-SHOCK

SKU: MPM00002043704
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ HOMBRE G-SHOCK DW-5035D-1BDR | G-SHOCK
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDOCE34
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
En el 2018 se cumplen 35 años desde que G-SHOCK revolucionó por primera vez la indicación de la hora con su resistencia innovadora en abril de 1983. Estos nuevos modelos de aniversario con colores dorados se presentan para celebrar la ocasión. En los modelos G-SHOCK iniciales se ponía más énfasis en la resistencia y, en los 35 años que han transcurridos desde entonces, la línea se ha centrado en la resistencia a los golpes y la posibilidad de soportar algunos de los entornos y las condiciones más hostiles imaginables.
El color negro G-SHOCK de estos modelos ha sido una de las características distintivas de la línea durante los años y el color dorado rinde homenaje a los 35 años de historia. En la parte posterior de la caja está impreso un logotipo que conmemora el 35. aniversario, mientras la pantalla LCD, las marcas del marco, el anillo de la banda, los botones y los tornillos de estos modelos son de colores dorados brillantes.
Los modelos básicos de esta colección se seleccionaron cuidadosamente para representar algunos de los principales hitos de los 35 años de historia de G-SHOCK: el DW-5000 con la marca PROJECT TEAM 'Tough' continúa con la tradición de los primeros modelos G-SHOCK; el DW-5700, que fue la primera versión de esfera redonda y el reloj para buceo FROGMAN GF-8250, con el que se alcanzó un nivel de resistencia al agua de hasta 200 metros. El resultado es una línea que perfectamente representativa del 35. aniversario de G-SHOCK. Las cajas posteriores atornilladas de estos modelos dan una corpulencia que le permite sentir la resistencia de G-SHOCK durante todo el día.

* Resistente a impactos
* Cronómetro: máximo de 24 horas, tiempos fraccionados
* Temporizador: Tiempo de inicio máximo de 24 horas
* Resistencia al agua de 200 m
* Varias alarmas
* Pantalla EL de fondo

** Material de la carcasa y el marco: Acero inoxidable / Resina
** Correa de Resina
** Cristal Mineral
** Resistente a impactos
** Tapa de fondo atornillada
** Resistencia al Agua de 2
Especificaciones
VER MÁS
MarcaG-SHOCK
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
GéneroHombre
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.