Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

RELOJ HONBRE G-SHOCK GWF-D1000-1DR | G-SHOCK

SKU: MPM00002044088
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ HONBRE G-SHOCK GWF-D1000-1DR | G-SHOCK
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDOCE34
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
De la serie de relojes G-SHOCK Master of G que desafían sin descanso los límites de la tenacidad de los relojes, vienen dos nuevas adiciones a la línea de relojes FROGMAN diseñados para trabajos y actividades bajo el agua. Prácticamente todo sobre estos nuevos modelos es una mejora sobre los modelos anteriores. FROGMAN es una línea de relojes de buceo resistentes a los golpes que cumplen con las normas ISO para el buceo a profundidades de hasta 200 metros. Su forma horizontalmente asimétrica está diseñada para evitar que el reloj interfiera con el movimiento normal de la muñeca. Estos son los primeros modelos FROGMAN de triple sensor, que brindan lecturas de profundidad, cojinete y temperatura, y responden directamente a las necesidades de los profesionales involucrados en el rescate marítimo.

Los nuevos sensores específicos de FROGMAN se desarrollaron para permitir lecturas de profundidad de hasta 80 metros, que es una profundidad mayor que la permitida para las actividades de buceo. Las lecturas ahora se producen en unidades de 10 cm, para mayor sensibilidad y mayor precisión. La función de la brújula también se ha mejorado mucho para estos modelos. Una nueva función de corrección automática de nivel para la brújula permite lecturas de dirección independientemente de su ángulo de muñeca. Esto permite mantenerse actualizado con su orientación incluso cuando bucee entre lodo agitado desde el fondo del océano o en otras condiciones donde el agua es turbia con visibilidad limitada.

Un botón adicional que se agrega recientemente a las 9 en punto activa una función de marca de tiempo que registra la hora actual, junto con su profundidad y la temperatura del agua. Estos relojes han sido diseñados y diseñados para brindar el mejor soporte para cada experiencia de buceo. La superficie de la gruesa caja de acero inoxidable que puede soportar altas presiones de agua es vigilada por Salaz y luego se trata con un revestimiento similar al diamante altamente resistente a la a
Especificaciones
VER MÁS
MarcaG-SHOCK
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
GéneroHombre
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.