Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ JACQUES LEMANS HOMBRE NEGRO 1-1847A

SKU: MPM00005707554
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ JACQUES LEMANS HOMBRE NEGRO 1-1847A
  • Internet$90.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas910 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN:
Este producto se lo define y clasifica para estos efectos como de Segunda Selección , lo que significa que por ser de tal concepto, el precio puede ser distinto a un producto de primera selección, y puede presentar marcas de uso en la correa, pueden tener omisión o falta de manual de operación, falta de la caja original del mismo, o bien rayas en esfera, caja o correa, o bien algún otro detalle perceptible y que no afecte el funcionamiento normal del reloj.
Establecimientos Comerciales California otorgará una garantía de 3 meses, acotada solamente al funcionamiento del mecanismo propiamente tal y la batería.
En el eventual caso de que, estando dentro del período de garantía el producto presentara una falla que no sea posible reparar (determinado por Establecimientos Comerciales California S.A.) se hará devolución del importe pagado. Al comprar este producto el consumidor acepta expresamente que la garantía sea aplicada con estas limitantes, propias de un producto de segunda selección
Los relojes Jacques Lemans son relojes de alta calidad, son la expresión del disfrute de la vida y el estilo. Son la hermosa cara del tiempo.
FICHA TECNICA
Marca :Jacques Lemans
Submarca :Jacques Lemans
Colección :Sport
Género :Hombre
Tipo de Reloj :Análogo
Tipo de Movimiento :Cuarzo
Estilo 1 :Deportivo
Estilo 2 :-
Material del Cristal :Vidrio Crystex Endurecido
Diseño Caja :Redonda
Material de Caja :Acero Inoxidable
Color de Caja :Plateado
Diametro Caja :46 mm mm
Grosor de Caja :12 mm
Color de esfera :Negro
Tipo de índice :-
Material Pulsera :Cuero
Color de Pulsera
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJACQUES LEMANS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.