Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ KENSINGTON LEATHER PACK ROSA NIXON

SKU: 485713
(Sin Calificaciones)
RELOJ NIXON
  • RELOJ KENSINGTON LEATHER PACK ROSA NIXON
  • Internet$139.990
  • Acumulas1120 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
  • Talla general
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSTREET MACHINE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    Nosotros hacemos mejor las cosas. Lo que a primera vista no se percibe pero que no puede ser ignorado nosotros le prestamos atención discutimos sobre ello. Trabajamos día y noche para que las movidas sean tan buenas como es posible para que cuando las lleves puestas te sientas como si tuvieras la pierna apoyada en el resto del mundo. Nosotros pensamos que te mereces un gran respeto.
    Cuando eliges ponerte un reloj o eliges una billetera en la que guardar tu dinero que tanto te ha costado ganar o quieres darle el toque final a tu estilo te mereces tener algo que refleje todo el conjunto.
    Puede que no sepas cómo decirlo pero tienes algo que decir. Es que no puedes plantarte cualquier cosa encima y considerarte tu mismos. ¿O sí? Es por eso que creamos Nixon y es por eso que 20 años más tarde seguimos aún aquí.
    Cómodamente asentados en un lugar discreto junto al océano pacífico en el sur de California y muy pegado al mejor surf en Europa es dónde encontrarás a la gente de Nixon haciendo lo que hacemos. Algo que comenzó como una frustración ante la falta de relojes de calidad que hablen por ti al mismo tiempo que desprenden lo que tú quieres en distintos entornos de trabajo duro y agobiante y de juego ha ido creciendo hasta convertirse en una red de deportistas estrellas del rock propietarios de tiendas y fieles colaboradores que te traen los productos Nixon al mercado.
    Algunos miran a skateboarders profesionales surfers y snowboarders y creen equivocadamente que saben lo que están viendo. El hecho de generalizar puede traerte problemas. Su habilidad es increíble sí pero sus experiencias van mucho más allá que aquel handrail de la esquina. Sus actos están centrados en el perfeccionamiento de sus deportes pero sus intereses y estilo están de todo menos centrados. Sus perspectivas son exclusivas sí pero sus necesidades son universales. Es nuestra misión CONCILIAR lo primero con lo segundo. Nixon elige cuidadosamente a estos riders líderes en
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaNIXON
    CronómetroNo
    EAN882902083653
    Garantía3 Meses
    GéneroMujer
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    Términos y condiciones
    VER MÁS
    El cliente podrá devolver un producto adquirido en Ripley.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en un Centro de Servicio de cualquier tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El derecho de retracto no aplica para la venta de motos, óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.