Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ MUJER BABY-G BGA-131-4B3DR | BABY-G

SKU: MPM00002043742
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ MUJER BABY-G BGA-131-4B3DR | BABY-G
  • Normal$109.990
  • Internet$87.992
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDOCE34
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Presentamos los nuevos relojes de metal Casga Baby-G Bga-131-4b3dr (rojo). Características
Estas son las últimas versiones de la serie NEON LAMP. El diseño de doble capa crea un aspecto multidimensional y está decorado con rociador POP para elementos de superficie. Estos modelos están disponibles en blanco, negro o rosa. Especificación
Material de la carcasa / anillos: PlasticBlade Mineral GlassBlack Resistente al agua a una profundidad de 100 metros Lámpara de neón (LED ultravioleta) Iluminación disponible, retroiluminación Reloj mundial 29 zonas horarias (27 ciudades + Greenwich time), visualización del código de la ciudad, horario de verano activado / desactivado Cronómetro 1/1 segundo Capacidad de medición: 59'59 Modo de medición: tiempo transcurrido, intervalo de tiempo, tiempo 1 a 2 temporizador de cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo Rango de cuenta regresiva: 60 minutos Rango de configuración del tiempo de inicio de cuenta regresiva: 1 a 60 minutos (incrementos de aproximadamente 1 minuto) Otro: Repetición automática, pitido Procese el modo de alarma diaria 5 (con un modo de repetición). Hora de la hora. Reloj completamente automático (hasta 2039). Formato de hora 12/24 Hora actual Reloj analógico: 2 agujas (hora, minuto (mueva la aguja 20 segundos)) Reloj digital:

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABY-G
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
GéneroMujer
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.