Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ MUJER DKNY NY2729 | DKNY

SKU: MPM00002043712
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ MUJER DKNY NY2729 | DKNY
  • Internet$170.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1710 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDOCE34
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los relojes DKNY son modernos, divertidos y amigables, y cada nuevo diseño da vida a la creatividad de la marca para crear una pieza de alta expresividad para la muñeca. Cambie sin problemas de ropa de trabajo a ropa de noche, de jeans a vestidos, de playeras a camisas, con un reloj DKNY que se adapte a su estilo de vida y a su individualidad, así como a su ropa. Es esta mezcla única de estilos la que hace que los relojes DKNY sean tan versátiles, con la calidad de la artesanía que se espera de un diseñador líder mundial.nnDKNY es una empresa de diseño desarrollada por la diseñadora de moda Donna Karan e inspirada en las últimas tendencias y actitudes de Nueva York. Como marca de moda premium para hombres y mujeres, DKNY encarna la energía y el espíritu, con relojes DKNY que muestran las eclécticas tendencias internacionales abrazadas por la marca.

* Material de la banda
Cuero
* Tamaño de la caja
38 mm
* Color de la cara
Rojo
* Ancho de orificio
38 mm
* Monitor
Término análogo
* Material de la Caja
Oro rosa
* Movimiento
Cuarzo (Bateria)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDKNY
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.