Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NAUTICA HOMBRE AZUL NAI19519G

SKU: MPM00003035106
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ NAUTICA HOMBRE AZUL NAI19519G
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Desde 1994 Los relojes Nautica se destacan por su gran funcionalidad y calidad. Presenta relojes tanto para damas como para caballeros y vienen diseñados en materiales como goma, acero, cuero y titanio. Nautica nos ofrece relojes tanto robustos y funcionales para la navegación, integrando funciones como taquímetro, brújula, cronometro y alarma, hasta relojes con menos funciones y mas deportivos ideales para el uso diario en la ciudad. Actualmente nautica ofrece en su mayoría relojes de agujas, manteniendo asi su estilo clásico y detallista. Al ser una marca inspirada en la Navegación, todos los relojes Nautica son perfectamente diseñados para ser resistentes al agua y vienen en relojes resistentes a 50mts, 100mts y 200mts de profundidad, y su especializado tipo tornillo permite cerrarse herméticamente para evitar la entada del agua.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNAUTICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.