Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NAVIFORCE HOMBRE 9158 PLATEADO

SKU: MPM00004121898
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ NAVIFORCE HOMBRE 9158 PLATEADO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCURREN
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Reloj deportivo de lujo, para cualquier persona con un sueno - iEsa es la idea detrás del diseno de cada reloj de NAVIFORCE!El tiempo es el motor que impulsa nuestra persecución del sueno, así que por favor acaricie el tiempo y atesore el espíritu que nos inspira a ser lo que somos.

Los diseños de los relojes Naviforce son deportivos y los modelos tipo piloto o aviador.En los brazaletes predominan sobre todo correas de cuero y armys metálicas.La diversidad de materiales, colores y formas que combinan, dan como resultado una colección muy variada, dentro de su estilo marcado y característico.

Todos los relojes de Naviforce montan maquinarias Japonesas en su interior, y su colección está dividida en tres categorías según la misma.

Colección Quartz: Movimiento de Cuarzo Japonés con fechador. Es una maquinaria sencilla y bastante fiable que utilizan muchisimas marcas, incluso de precios más altos.

Colección Multifunction: Los relojes cuentan con movimiento Japonés multifunción. Es otra maquinaria típica de muchas marcas, con cronómetro y fecha.
Colección Quartzdigital: Estos modelos combinan el movimiento de cuarzo simple con una maquinaria digital. Está destinada a los relojes más deportivos de la marca.

Caracteristicas:
1. El movimiento importado del cuarzo de Japón, proporciona un tiempo exacto alto.
2. Interfaz noble: Dial redondo clásico con la interfaz agradable, de moda y elegante.
3. Función de fecha: Una mini ventana para mostrar la fecha y el día, mostrando la fecha diaria claramente.
4. Banda de cuero: Es duradera de usar, cómodo de usar y buena experiencia de uso.
5. Hebilla clásica del perno: Hebilla del perno del acero inoxidable, longitud ajustable y no fácil caerse.
6. 30M resistente al agua, conveniente para su vida diaria, usted puede usarlo para hacer el lavado diario y no necesita preocuparse por el chapoteo del agua de lluvia (pero no para ducharse y nadar).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNAVIFORCE
Alto (cm)1,0
Ancho (cm)5,0
Largo (cm)27,0
Peso (kg)0,3
Garantía2 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tenemos 3 meses para poder cambiar su compra desde la fecha de compra emitida en la boleta.