Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Reloj Nerfis madera maple corcho

SKU: MPM00000129513
(Sin Calificaciones)
Relojes Nerfis hechos de madera
  • Reloj Nerfis madera maple corcho
  • Reloj Nerfis madera maple corcho
  • Reloj Nerfis madera maple corcho
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porNERFIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Reloj de madera arce
Interior de madera sándalo
Permite salpicaduras en lavado de manos
Correa de corcho natural
Mecanismo japonés Miyota Citizen 2035
Diámetro 44 milímetros
Garantía: 1 año en movimiento, 3 meses exterior y correas, vidrio no tiene garantía
Incluye
Stickers Nerfis de madera
Caja de bambú natural
Acolchado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNERFIS
Peso (kg)0.3
GeneroUNISEX
GarantíaMecanismo: 1 año de garantía
Correas y marco: 3 meses de garantía
Vidrio: No tiene garantía por rayaduras o quebraduras
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
STRONG GAFAS LTDA. en representación de NERFIS ® se hace responsable un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por rayones o daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de este, NERFIS ® NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. NERFIS ® no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar el producto defectuoso con todos los gastos de envío pagados a Serrano 73, oficina 507, Santiago Centro, a nombre de Strong Gafas Limitada, RUT 76.343.598-9 indicando el desperfecto que presenta el producto comprado. Si el producto defectuoso fue adquirido en más de 10 días, el producto ingresará a servicio técnico, y en caso de corresponder garantía por falla de fábrica, NERFIS ® se hace responsable de todos los gastos de reparación, en tanto, si el desperfecto no lo cubre a garantía, el cliente será notificado con los gastos que incurrirá la reparación. El producto será enviado en devolución al cliente a la sucursal de Chilexpress más cercana del cliente, sin los gastos de envío pagados. El cliente es responsable de un 100% de los gastos de transporte por garantías.