Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NIXON BASE

SKU: 2000364172441P
(Sin Calificaciones)
Reloj Pulsera
  • RELOJ NIXON BASE
  • RELOJ NIXON BASE
  • RELOJ NIXON BASE
  • RELOJ NIXON BASE
  • RELOJ NIXON BASE
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

RELOJ NIXON BASE

Las curvas y los contornos retro otorgan al Base un aspecto vintage, pero con toques modernos propios de la era digital. Reminiscencias de una época en la que los viajes en el tiempo parecían posibles e incluso probables. Calendario totalmente digital, hora doble, timer, cuenta atrás y luz en una esfera con pantalla LCD negativa. Sumergible a 100 metros (10 ATM), caja de acero inoxidable especial con botones con junta de policarbonato moldeados y botones atornillados de acero inoxidable. Correa fina de 5 eslabones y cierre a presión de acero inoxidable



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este reloj es capaz de ser sumergido hasta los: 100 mts
Este reloj no tiene resistencia ante golpes

MarcaNIXON
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojAcero
Material PulseraAcero
GéneroHombre
ColorPlata
Cronómetro
Resistente al agua
Muestra Fecha
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.