Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NIXON COMP S CONCRETE

SKU: 2000366338364P
(Sin Calificaciones)
Reloj Pulsera
  • RELOJ NIXON COMP S CONCRETE
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1

RELOJ NIXON COMP S CONCRETE

El compañero ideal para un estilo de vida activo y siempre en movimiento. Siempre a tu lado sin estorbar nunca. El diseño estilizado de la pantalla digital y las funciones del Comp se adaptan a la perfección a las características que necesitas en un reloj. Al pulsar uno de los suaves botones de silicona se activa el modo BLOQUEO (de manera que el cronógrafo o la cuenta atrás no se pueden interrumpir) y también la fecha/hora, el cronógrafo, el formato de 12/24 horas y mucho más.

Nixon Módulo digital especial ultrafino
Entre las funciones se incluyen la hora (formato de 12 o 24 horas), fecha/día, doble hora, retroiluminación EL, cronógrafo y temporizador de cuenta atrás personalizable. Tanto el cronógrafo como el temporizador de cuenta atrás cuentan con funciones de BLOQUEO que permiten al usuario fijar las funciones y asegurarse así de que nada las interrumpe.
La pantalla es un LCD que se puede mostrar tanto en positivo como en negativo y muestra un circuito integrado de color personalizado, así como un terminal de batería con el logotipo de NIXON.
Caja 38 mm, 100 metros/10 ATM, acrílico PMMA con moldeado por inyección especial. La caja es transparente con una textura mate y presenta un color transparente o un estampado personalizado en alta resolución aplicado al moldeado. Botones de policarbonato moldeado especial de triple junta, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable y asas con barras de rosca de acero inoxidable.
Correa fina de 32-24 mm, fabricada en silicona ultrasuave moldeada por inyección específicamente con cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barras de rosca.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo: Digital
Color Pulsera: No Aplica
Color Esfera: No Aplica
Sumergible hasta: 100 MTS
Tamaño de la Caja; 38 mm
Resistencia a Golpes: No
Garantía: No Aplica

MarcaNIXON
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojAcrílico
Material PulseraSilicona
GéneroHombre
ColorGris
Cronómetro
Resistente al agua
Muestra Fecha
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.