Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NIXON DRIVER ALL BLACK

SKU: 2000365054722P
(Sin Calificaciones)
Reloj Pulsera
  • RELOJ NIXON DRIVER ALL BLACK
  • RELOJ NIXON DRIVER ALL BLACK
  • RELOJ NIXON DRIVER ALL BLACK
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1700 RipleyPuntos
+-
1

RELOJ NIXON DRIVER ALL BLACK

Un diseño único y contemporáneo de 42 mm con una esfera que aporta ese toque Nixon tan característico.

Caja de acero inoxidable de diseño exclusivo de 35 mm, sumergible hasta 10 ATM, con cristal mineral abovedado endurecido. Bisel fijo de acero inoxidable, corona especial de acero inoxidable macizo y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.

Correa estrecha de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo de 18-16 mm, de 4 eslabones y cierre de acero inoxidable macizo a presión doble microajustable.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diámetro caja: 42 mm

MarcaNIXON
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojAcero Inoxidable
Material PulseraAcero Inoxidable
GéneroHombre
ColorNegro
CronómetroNo
Resistente al agua
Muestra FechaNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados