Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NIXON REGULUS ALL BLACK

SKU: MPM00002140802
(Sin Calificaciones)
Reloj Nixon
  • RELOJ NIXON REGULUS ALL BLACK
  • RELOJ NIXON REGULUS ALL BLACK
  • RELOJ NIXON REGULUS ALL BLACK
  • RELOJ NIXON REGULUS ALL BLACK
  • Internet$199.990
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla general
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pantalla digital LCD de diseño especial contenida en un protector de poliuretano y acolchada con espuma Poron antigolpes superresistente de gran durabilidad. Entre las funciones se incluyen doble hora, hora (formato de 12 o 24 horas), día/fecha, calendario automático hasta 2099, doble cronógrafo con resolución 1/100 segundos visible desde todas las pantallas de modo, temporizador, 3 alarmas independientes, retroiluminación LED ajustable y modo silencioso. Caja de 46 mm moldeada por inyección de diseño exclusivo TR90, sumergible hasta 100 metros/10 atm, con botones de policarbonato en las 6 y las 9 en punto, cristal mineral endurecido, bisel de acero inoxidable, parte posterior de la caja atornillada en acero inoxidable y asas con pasador de rosca. Correa estrecha especial de 29-24 mm de eslabones libres hecha de poliuretano termoplástico 80 moldeado por inyección con textura de agua en la parte interior, cierre patentado y hebilla de acero inoxidable con barra de rosca.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIXON
GéneroHombre
Cronómetro
Resistente al agua
Garantía3 meses para Pila y Correa. 1 año para motor.
EAN882902105522
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.