Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ NIXON ULTRATIDE

SKU: 2000366339439P
(Sin Calificaciones)
Reloj Pulsera
  • RELOJ NIXON ULTRATIDE
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2400 RipleyPuntos
+-
1

RELOJ NIXON ULTRATIDE

El Nixon Ultratide es un paso adelante en el tiempo y la tecnología, fruto de una actividad exhaustiva de investigación y desarrollo. Gracias a la colaboración exclusiva con la fuente de información y predicciones meteorológicas para el surf más destacada del mundo, este reloj puede acceder directamente a la red de Surfline. El Nixon Ultratide incorpora tecnología Bluetooth® inalámbrica para ofrecerte las condiciones meteorológicas en tiempo real: marea, altura de las olas, dirección del oleaje, dirección y velocidad del viento, temperatura del agua y el aire, a la vez que geolocaliza el punto de surf más cercano a tu posición para que no te pille desprevenido. El Ultratide es un paso adelante en el tiempo y la tecnología, fruto de una actividad exhaustiva de investigación y desarrollo y una colaboración exclusiva con Surfline.

CARACTERÍSTICAS

ULTRACÓMODO: Estriado de vientre de ballena en el dorso de la correa para desplazar el agua fuera de la muñeca.
BLANCO O NEGRO: Lectura digital extraordinariamente nítida.
PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN: Puedes ver la pantalla en positivo o negativo, según cómo lo prefieras.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo: Digital
Color Pulsera: No Aplica
Color Esfera: No Aplica
Sumergible hasta: 100 MTS
Tamaño de la Caja; 45 mm
Resistencia a Golpes: No
Garantía: No Aplica

MarcaNIXON
AccesoriosReloj Pulsera
Material RelojAcero Inoxidable
Material PulseraSilicona
GéneroUnisex
ColorRojo
Cronómetro
Resistente al agua
Muestra Fecha
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados