Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Reloj pulsometro con GPS Runtastic Watch

SKU: MPM00000650012
(Sin Calificaciones)
Reloj pulsometro con GPS Runtastic Watch ritmo velocidad distancia duracion calorias vueltas luz
  • Reloj pulsometro con GPS Runtastic Watch
  • Internet$119.990
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Runtastic GPS Watch registra los parámetros más importantes de tus entrenamientos incluyendo: ritmo, velocidad, distancia, duración, vueltas, calorías y frecuencia cardíaca, así como elevación y las zonas de frecuencia cardíaca. Además, el reloj destaca por la vida útil excepcional de su pila, la pantalla personalizable, una brújula fiable con función de navegación, luz de noche y mucho más.

Y, ¡tu experiencia runtástica no acaba con el final de tu actividad! El software Runtastic Connect te permite subir todas tus actividades registradas rápida y fácilmente a Runtastic.com. Sólo tienes que conectar tu reloj GPS a tu ordenador vía USB y tus actividades se transferirán automáticamente a tu cuenta en Runtastic.com. Desde tu cuenta personal puedes acceder a tus estadísticas y gráficos, así como editar los detalles de tus actividades fitness e interactuar con la increíble y motivadora comunidad de Runtastic. ¡Registra tus actividades, controla tu progreso y alcanza tus objetivos con Runtastic!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLHOTSE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.