Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ SMART WATCH INTELIGENTE BLUETOOTH HOMBRE MUJER H8 NEGRO

SKU: MPM00002575769
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ SMART WATCH INTELIGENTE BLUETOOTH HOMBRE MUJER H8 NEGRO
  • RELOJ SMART WATCH INTELIGENTE BLUETOOTH HOMBRE MUJER H8 NEGRO
  • RELOJ SMART WATCH INTELIGENTE BLUETOOTH HOMBRE MUJER H8 NEGRO
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Modelo: H8 - W8

Diámetro del Dial: 37mm/1,46 pulgadas

Anchura de la correa: 15mm/0,59 pulgadas

Espesor: 6mm/0,24 pulgadas

Peso del producto: alrededor de 20g

Batería: 50 Mah

Compatibilidad: IOS8.0 y arriba y Android 4,4 y superior

Impermeable: IP65

Porque el reloj es smart, Por favor cargue más de 2 horas por una sola carga. No soporta carga de cargador de alta potencia, se recomienda utilizar un portátil o un anfitrión de computadora para cargar.

Batería: Carga USB

Características: caloría, podómetro, distancia, cámara remota, resistente al agua, Monitor de sueño, alarma, llamada ID, recordatorio de mensaje, espera larga

¿Cómo conectar el brazalete?

Asegúrese de que el brazalete se enciende, el Bluetooth se enciende por teléfono.Busca y descarga la APP 'FlagFit' en el app store primero, o escanea el código bidimensional en la parte posterior de la caja de reloj para descargar 'FlagFit'.

Abre el software de aplicaciones, haz clic en 'dispositivo', saca la pantalla del teléfono, actualiza el dispositivo que la aplicación puede buscar, encuentra el dispositivo Bluetooth 'TLW08', haz clic en el enlace. Cuando el enlace tiene éxito, por favor sincroniza los datos de la aplicación (los teléfonos Android pueden hacer clic en 'agitar para tomar una foto' para sincronizar la datos, teléfonos Apple en la página de detección del sueño, extraer los datos de sincronización de la pantalla del teléfono), Y luego puedes ver el 'recordatorio del teléfono' en el' Mensaje de empuje 'o interfaz de la APP.

Si los necesitas, puedes abrirlos y usarlos normalmente. Si ves que el brazalete no está conectado, intenta reiniciar el Bluetooth del teléfono. ¡Si reiniciar el Bluetooth o la conexión no está en la configuración de Bluetooth del teléfono, haga clic! En la interfaz secundaria, ignora el dispositivo; luego ingrese la App, haga clic en el dispositivo de conexión para volver a intentarlo. si su problema no se puede resolver, póngase en contacto con nuestro servicio al cl
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.