Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REMOVEDOR DE CALLOS ELECTRICO RECARGABLE PREMIUM

SKU:MPM00059405506

Ventaja:<BR>• Elimine los callos grotescos, la sequedad y las impurezas de los pies en cualquier momento y<BR>en cualquier lugar.

  • REMOVEDOR DE CALLOS ELECTRICO RECARGABLE PREMIUM
  • REMOVEDOR DE CALLOS ELECTRICO RECARGABLE PREMIUM
  • REMOVEDOR DE CALLOS ELECTRICO RECARGABLE PREMIUM
  • REMOVEDOR DE CALLOS ELECTRICO RECARGABLE PREMIUM
Internet
$9.300
1
clip-marketplaceVendido porTECNO CLICK
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas63RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Nota: para su uso se puede utilizar con pilas o conectado con el cable usb
    descripción:
    Usted puede gastar dinero en SPA o belleza sin aseo Pedi Vac y mantener sus pies limpios. Pedi Vak es un removedor de callos con motor, aspiradora integrada y tecnología Derma Vak que elimina rápidamente los callos mientras succiona los residuos para una pedicura limpia, lo que ayuda a eliminar la sequedad de los callos de forma fácil, rápida y sin dolor La rugosidad
    de los pies. Cabezal que puede girar más de 2000 revoluciones por minuto para lograr resultados de limpieza rápidos, siendo ligero y fácil de usar.
    El cuerpo de alta calidad es propicio para una disipación eficiente del calor, sin preocuparse por sobrecalentamiento. El excelente diseño hace que sea extremadamente silencioso, suave y casi sin vibraciones cuando se cuida la piel de los pies.
    Interruptor de operación con un botón y ajuste de marchas son convenientes para todos. Dos tipos de cabezales desmaquillantes con diferentes pieles (removedor de maquillaje áspero para piel muerta severa, removedor de maquillaje fino para el cuidado diario) diseño desmontable, fácil de reemplazar el removedor de maquillaje, más fácil de limpiar. Operación compacta con una sola mano. A
    través de la conexión de interfaz USB, es fácil conectar varios dispositivos de carga, se puede llevar con usted, y con la batería, se puede utilizar en cualquier lugar.
    Eliminación de la piel crujiente: El esmalte de pies eléctrico puede eliminar inmediatamente la sequedad, la piel muerta y la incomodidad. callos en el talón, suela, dedo del pie y mano.