Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RÉNOVE SERUM FACIAL CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO ESSENTIEL 50ML

SKU: MPM00002807082
(Sin Calificaciones)
  • RÉNOVE SERUM FACIAL CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO ESSENTIEL 50ML
  • Internet$39.990
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
RÉnove - Serum Facial Essentiel (Contorno de ojos y para líneas de expresión facial). Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial intensivo con Vitamina C Ácido Hialurónico Prebióticos Aminoácidos Péptidos Polisacáridos entre sus principales componentes activos. El serum facial RÉnove combate poderosamente las 6 causas del envejecimiento facial al mismo tiempo. Anti age Efecto Botox like Hidratante Antioxidante Control de Acné y Despigmentante facial. El Serum facial RÉnove es compatible con cualquier tipo de piel. Se puede utilizar en la mañana y en la noche el efecto lifting se puede sentir desde la primera aplicación del tratamiento dermocosmético Essentiel. Es un serum muy concentrado en ingredientes activos enfocado específicamente para líneas de expresión y contorno de ojos y se recomienda aplicar una minima cantidad directamente sobre la zona a tratar. Los resultados se sienten desde su primera aplicación Los componentes principales son: Vitamina C Ácido Hialurónico Minerales esenciales extracto de manzanilla marina urea extracto de achicoria Prebióticos Aminoácidos Péptidos y Polisacáridos. Formato de presentación: 50ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESSENTIEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.