Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPELENTE DE PERROS MIS MASCOTAS MEGA 620

SKU: 2000347893813P
(Sin Calificaciones)
Repelente para perros
  • REPELENTE DE PERROS MIS MASCOTAS MEGA 620
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
1

REPELENTE DE PERROS MIS MASCOTAS MEGA 620

Protector de tu jardín mantiene libre tu propiedad de gatos que dañando y ensuciando tu jardín. También detecta la señal zorros, a través de la activación de ondas sónicas y ultrasónicas para espantar este tipo de plagas. Resistente al exterior. Opera prácticamente en cualquier lugar - dentro o afuera. Utiliza 6 pilas alcalinas (no incluidas) o adaptador universal con 5 metros de cable (se vende por separado). Puede colgarse de una pared o clavarse en el suelo mediante una estaca incluida. Posee sensor de movimiento para ahorro de energía. Alcance 12 metros.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaPerro
AccesorioRepelente
ColorVerde
MaterialPlástico
ProcedenciaImportado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.