Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPELENTE SOLAR MIS MASCOTAS PARA ROEDORES

SKU: 2000347893783P
(Sin Calificaciones)
Repelente para roedores
  • REPELENTE SOLAR MIS MASCOTAS PARA ROEDORES
  • REPELENTE SOLAR MIS MASCOTAS PARA ROEDORES
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos
+-
1

REPELENTE SOLAR MIS MASCOTAS PARA ROEDORES

El Solar Rodent Repeller, es un reflector que repele todo tipo de roedores, utilizando una combinación de sonido y vibración. Esto funciona en las frecuencias de 400 Hz a 1000 Hz. hasta un rango aproximado de 18 metros cuadrados, ayudando a asegurar que este tipo de animales se quedan fuera de tu patio durante el tiempo que se tiene este ahuyentador de roedores solar en su lugar. Fabricado en plástico ABS durable y en aluminio, está elaborado especialmente para el exterior, siendo resistente a la intemperie. También funciona durante todo el día mientras se carga la batería. No daña a niños ni a mascotas, ya que su frecuencia es indistinguible para ellos.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaRoedores
AccesorioRepelente
ColorBlanco
MaterialPlástico y aluminio
ProcedenciaImportado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados