Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPOSERA ATLÁNTICO BLANCO CELESTE

SKU: MPM00002052088
(Sin Calificaciones)
  • REPOSERA ATLÁNTICO BLANCO CELESTE
  • Normal$319.000
  • Internet$290.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reposera Atlántico blanco celeste.
¡Lo mejor para tu terraza!
Reposera Atlántico de la colección Nardi . Esta tumbona o reposera integrante de la colección de reposeras diseñada por Raffaello Galiotto. Además un modelo clásico de reposera muy difundido en Europa, tanto en casas privadas, clubes, piscinas, spas y Hoteles. Esta reposera apilable tiene la particularidad de que su estructura soporta 350 kgs de peso estático. Esto es importante al momento de apilar 18 unidades, una sobre la otra, sin que la inferior sufra daño. A su vez lo hace muy práctico al momento de crear espacio para otro uso o limpieza en la terraza o deck en el cual se encuentre instalada.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARDI
Alto (cm)99
Ancho (cm)70
Largo (cm)204
Peso (kg)16
GarantíaTres (3) Meses por defecto de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.