Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR BLU-RAY 3D LG BP640

SKU: 2000347256526P
(Sin Calificaciones)
Reproductor de Blu-ray 3D
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D LG BP640
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D LG BP640
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

REPRODUCTOR BLU-RAY 3D LG BP640

Disfruta del mejor cine, incluso 3D, en tu casa con un diseño único. Reproductor Blu-Ray, escalado Full HD Y 3D. Cuenta con conexión wifi. A través de éste podrás convertir tu televisión en una Smart TV en sólo segundos. Podrás ver una amplia gama de contenidos exclusivos, incluso en 3D. Además, navega por tus sitios favoritos con su Wi-Fi integrado y evita las interrupciones con el modo prívate Sound, con el que puedes recibir el audio de tus películas o juegos directamente a tu celular para escucharlo con audífonos.

MarcaLG
ClasificaciónBlu-Ray 3D
TipoSobremesa
ResoluciónFULL HD
Resolución (pixeles)1920 x 1080
USB
ColorNegro
Conexión Wi-Fi
Conexión EthernetNo
Puerto HDMI
Puerto Audio DigitalNo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Alto (cm)4.3
Profundidad (cm)20.6
Peso (gr)1500
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.