Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR BLU-RAY 3D SAMSUNG BD-H6500

SKU: 2000346829424P
(Sin Calificaciones)
Reproductor de Blu-ray 3D
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D SAMSUNG BD-H6500
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D SAMSUNG BD-H6500
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D SAMSUNG BD-H6500
  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D SAMSUNG BD-H6500
  • Internet$99.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

REPRODUCTOR BLU-RAY SAMSUNG BD-H6500

UHD Upscaling mejora la calidad de toda tu visualización
Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintas clases de contenido con calidad de imagen de nivel casi UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El procesamiento innovador de Samsung mejora los programas de televisión y las películas que se transmiten, así como también el video a pedido y más. Esto significa que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta llegar a un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.

Ten acceso a tu contenido con una gama mucho más amplia de códec
Compatibilidad para la máxima cantidad de códecs y formatos de archivo quiere decir que puedes tener acceso y disfrutar de una mayor gama de videos, imágenes y audio que antes. Admite muchos formatos de video populares como Flash y QuickTime, así como también archivos VOB de DVD. Además de MP3, puedes escuchar archivos FLAC sin pérdida y también .WMA, .OGG, .WAV y más. Las fotos se pueden ver en el popular formato JPEG, al igual que los archivos PNG, GIF, entre otros.

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que te hayas imaginado, con potentes funciones que aumentan al máximo tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D verás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La superior tecnología 3D de Samsung usa sofisticados algoritmos para reducir las capas de imágenes y aumentar la velocidad de respuesta, generando así una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

Disfruta del contenido de tu unidad de memoria USB o disco duro externo
Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de videos, fotografías y música desde tu unidad de memoria USB o disco duro externo. Con la conectividad con disco duro externo puedes conectar el material que tengas en medios de almacenamiento externo directamente a tu reproductor de Blu-ray mediante el puerto USB, para así acceder a videos, archivos de audio o imágenes. Se ha diseñado para manejar una amplia variedad de contenido, para que puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, desde la comodidad de tu living. Conecta, sincroniza y disfruta.



INCLUYE:

Control Remoto

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
ClasificaciónBlu-Ray 3D
TipoSobremesa
ResoluciónFULL HD
Resolución1920 x 1080
USB
ColorNegro
Conexión Wi-Fi
Conexión Ethernet
Puerto HDMI
Puerto Audio Digital
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Profundidad (cm)19.6
Peso (gr)1200
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.