Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR BLU-RAY PIONEER BDP-140

SKU: 2000335632752P
(Sin Calificaciones)
Blu-Ray 3D
  • REPRODUCTOR BLU-RAY PIONEER BDP-140
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
*Categoría: Blu-Ray;*Marca: Pioneer;*Modelo: BDP-140;*Resolución máx. (pixeles): 1080p;*Puerto(s) USB: Sí;*Tecnología 3D: Sí;Reproduce Fomato de Audio: Sí (AAC, WMA, MP3)

Descripción:

El reproductor BDP-140 combina reproducción en 3D con prestaciones avanzadas de red, rendimiento de audio superior, control con iPod/iPhone/iPad, respuesta rápida y soporte para SACD. También puede disfrutar de sus DVD, ya que el equipo BDP-140 mejorará a calidad de vídeo en DVD hasta alcanzar prácticamente la calidad HD. De CD, USB y a través de LAN, usted puede reproducir formatos de medios comprimidos populares, tales como MP3 y DivX Plus HD.

Características:

;Reproduce Fomato de Video: Sí (WMV,MKV,.ts, .avi, .m2ts, .m4v, .flv, .mov);Reproduce Fomato de Imagen: Sí (.JPEG);Conexión a Internet: Sí;Puerto(s) USB: Sí (2);Puerto Ethernet: Sí;Puerto Wi-Fi: No;Puerto(s) HDMI: Sí;Salida Audio Digital: Sí;Puerto RCA: Sí;Entrada por Componente: No;Salida por Componente: Sí;Canales de Audio: Hasta 7.1 por HDMI;Lector de Tarjeta de Memoria: Sí;Taza de Refresco (Hz): -;Incluye Control Remoto: Sí;Ancho (cm): 43.5;Altura (cm): 5.8;Profundidad (cm): 24.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.