Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR BLU-RAY SONY BDP-S3200

SKU: 2000348127252P
(Sin Calificaciones)
Reproductor de blu-ray
  • REPRODUCTOR BLU-RAY SONY BDP-S3200
  • REPRODUCTOR BLU-RAY SONY BDP-S3200
  • REPRODUCTOR BLU-RAY SONY BDP-S3200
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
+-
1

BLU-RAY SONY BDP-S3200

Reproduce, transmite y comparte con detalles en Full HD
Es más que un simple reproductor de Blu-ray Disc: el S3200 abre nuevas maneras de disfrutar todas tus películas, programas de televisión y música. Transmite fluidamente desde la Web, ve los contenidos de tu smartphone en la pantalla grande y más, todo con los increíbles detalles de la imagen en Full HD.

Full HD
Disfruta de detalles en Full HD 1080.

Miracast
Ve películas y videos desde tu smartphone en el televisor.

Una señal más fuerte con súper Wi-Fi

Súper Wi-Fi ofrece más flexibilidad para tu reproductor de Blu-ray Disc y transmitir videos. Usa un módulo de antena diseñado para obtener una señal más fuerte y está ubicado al frente del reproductor para acercar la señal Wi-Fi de la habitación.



La forma más inteligente de tomar el control

Descarga la aplicación TV SideView y usa tu smartphone o tablet como control remoto. Mientras ves la película puedes explorar guías de televisión, conocer más sobre tus películas favoritas y seguir actualizaciones de las redes sociales en vivo.



Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Ve y comparte tu smartphone en el televisor con duplicado de pantalla. Utiliza Miracast para entregar un tratamiento de gran pantalla a las fotos, los videos y la música de tu smartphone o tablet.



Con certificación DLNA, entretenimiento conectado
El S3200 tiene certificación DLNA, lo que simplifica compartir música, videos y fotos con cualquier televisor, receptor o smartphone con DLNA. Todo lo que necesitas hacer es conectarte a la red doméstica.

Reproducción USB
¿Andas con fotos o videos caseros almacenados en un memory stick o disco duro? Simplemente conéctalo al útil puerto USB frontal del reproductor para reproducir directamente al televisor.

Inicio súper rápido
Con un inicio rápido en menos de un segundo, podrás comenzar a ver tus películas favoritas casi al instante.



INCLUYE:

Control remoto
Baterías (tipo AAA x2)
Cable HDMI®
Manual instrucciones

MarcaSONY
TipoSobremesa
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Conexión Internet
Conexión Ethernet
Número puertos HDMI1
ColorNegro
Puerto Audio Digital
Incluye Control Remoto
Ancho (cm)26.5
Alto (cm)4.3
Profundidad (cm)19.9
Peso (kg)0.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados