Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI

SKU: 2000346629871P
(Sin Calificaciones)
Reproductor
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos
+-
1

REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI

El Minx Xi se ha diseñado para reproducir toda tu colección musical con un sonido claro y rico que llena el espacio. Ya lo utilices para streaming desde tu teléfono inteligente, tablet, red doméstica o radio por Internet, oirás cada detalle de toda tu música preferida.

Música en tu teléfono o tablet -o a partir de tus aplicaciones musicales favoritas como Spotify o Rhapsody. La radio por Internet integrada te permite sintonizar tus emisoras preferidas o descubrir otras emisoras nuevas de cualquier parte del mundo. Conecta tu TV, reproductor Blu-ray, consola de juegos y mucho más para una mejor experiencia de audio.

Construido para durar con una carcasa rígida de metal y acabado brillante en blanco o negro. Diseñado desde cero por Cambridge Audio en Londres, el objetivo del Minx Xi es reproducir un sonido de calidad excepcional, sea cual sea su música preferida o el soporte en el que esté almacenada.

El Sistema todo en uno
El Minx Xi admite prácticamente cualquier formato de música, independientemente de su origen. Es capaz de transmitir música en streaming deforma inalámbrica a partir de teléfonos inteligentes y tablets en su calidad original. El acceso a la música desde tu red doméstica se efectúa por medio de la tecnología UPnP sin controlador. Además, el Minx Xi puede reproducir archivos musicales de todos los formatos y tamaños, hasta una calidad sorprendente de24-bits/96kH, incluidos los llamados archivos lossless (sin pérdida). Y mejor aún, podrás acceder y controlar toda tu música con nuestra aplicación gratuita para teléfono inteligente o tablet.

La conexión inalámbrica se realiza por wi-fi o Bluetooth, y por lo tanto puede funcionar con todas las marcas de teléfonos y tabletas. Y la funcionalidad destreaming del Minx Xi incluye también más de 20.000 emisoras de radio porInternet y soporte integrado para servicios de streaming (BBC iPlayer Radio, Rhapsody y Pandora* entre muchos otros). Además, las actualizaciones de firmware en modo push permiten al Minx Xi evolucionar constantemente para soportar los últimos servicios y gadgets de calidad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los componentes de calidad audiófila comprenden un DCA Wolfson de 24 bits/96kHz para todos los formatos de audio digital, incluidos los servicios de streaming, así como una fuente de alimentación toroidal de gran tamaño y un amplificador Clase AB.
Conexión inalámbrica wi-fi 802.11n y Bluetooth con soporte para apt-X (por las llaves electrónicas (dongles) provistas) 3 x puertos USB con carga de dispositivos para todos tus dispositivos móviles (2 a 500mA, 1 a 2,1A).
Más de 20.000 emisoras de radio por Internet integradas.
Soporte para servicios de streaming, incluidos BBC iPlayer Radio, Pandora y Rhapsody (compatible con los protocolos RTSP, MMS, HTTP, listas de reproducción ASX, M3U y PLS).
Dos entradas digitales (S/PDIF coaxial y TOSLink óptica), tres entradas analógicas - 2 x RCA, 1 x 3,5mm.
Soporte para una amplia gama de formatos de audio digital (incluidos MP3, AAC, WMA, Apple Lossless, AIFF, Ogg Vorbis, FLAC, WAV, etc.) hasta 24- bits/96kHz.
Potencia de salida 55W RMS (a 4 ohmios) 40W RMS (a 8 ohmios).
Control vía aplicación Stream Magic para teléfono inteligente/tablet o el mando a distancia ultradelgado provisto.
Salida para subwoofer y conexiones para Ethernet.
Ecológico: Bajo consumo de energía en reposo <0,5w y="" desconexión="" automática.<="" p="">

REPRODUCTOR CAMBRIDGE MINX XI

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS40 watts / 47 watts / 55 watts
Canales de Audio2.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)n/a
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)n/a
Emisión de Ruido (dB)n/a
Impedancia (Ohm)8 ohms / 6 ohms / 4 ohms
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Parlantes Frontales (kg)n/a
Potencia de Parlantes Surround (W/Vías)n/a
Peso Parlantes Surround (kg)n/a
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Parlantes Centrales (kg)n/a
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)n/a
Peso Subwoofer (kg)n/a
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados