Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5

SKU: 2000346630051P
(Sin Calificaciones)
Reproductor
  • REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5
  • REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5
  • REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5
  • REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

REPRODUCTOR CD CAMBRIDGE TOPAZ CD5

Lector CD Cambridge Audio CD5. Es un reproductor de CD de esta fantástica relación calidad-precio, Topaz CD5 realiza una sola función, pero la lleva a cabo extraordinariamente bien: obtiene todos los detalles de los contenidos musicales en tus discos.

Lo único que importa es la reproducción musical. Este fantástico reproductor de CD te permitirá descubrir un sonido de alta fidelidad de gran calidad totalmente nuevo mediante sus componentes de gama alta. Además, su diseño también te permite reproducir archivos MP3 y WMA de CD, lo que le proporciona la flexibilidad deseada sin perder un ápice de calidad.

Un elemento extremadamente importante para el rendimiento del Cambridge Audio CD5 es el convertidor de digital a analógico Wolfson de gama alta, que permite obtener unos increíbles niveles de detalle de cualquier tipo de contenido musical. La inclusión de otros componentes de gama alta, como un filtro bipolar Butterworth para conseguir una sutil eliminación del ruido, ha permitido desarrollar un dispositivo que hará las delicias de los amantes de la música.

Principios de Diseño: se concentró el esfuerzo en aquellos detalles que hacen que la música suene de una manera tan extraordinaria que te haga emocionarte, y se dejó a un lado los elementos redundantes que solo añaden costes, para proporcionar un sistema de audio inigualable por este precio. Por ejemplo, los códecs de sonido envolvente multicanal y las funciones de láser Blu-ray, en un reproductor de CD de alta fidelidad de este precio, incrementan la complejidad, aumentan el nivel de ruido y disminuyen el presupuesto disponible para los componentes que son realmente importantes. Esta es la razón por la que el CD5 es un reproductor de CD estéreo puro, lo que garantiza un mejor sonido.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conversor DAC de Wolfson Microelectronics WM8725.
Filtro doble ButterWorth.
Compatible con archivos CD-Audio, CD-R, CD-RW, CD-ROM, MP3 o WMA.
Respuesta en frecuencia 20Hz a 20.000Hz.
THD @1Khz 0dBFs inferior 0.006%.
Señal Ruido inferior 93dB.
Impedancia salida inferior 50Ohmios.
Consumo energia de 15W.

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónCD Player
Calidad Audio Hi Fi
Reproduce Formato de AudioCD-DA / CD-R / CD-RW / CD-ROM / MP3 / MP3 Pro / WMA
Alto (cm)11
Profundidad (cm)34
Peso (kg)4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.