Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR DVD PHILIPS DVP3650K

SKU: 2000342097452P
(Sin Calificaciones)
Reproductor de DVD
  • REPRODUCTOR DVD PHILIPS DVP3650K
  • REPRODUCTOR DVD PHILIPS DVP3650K
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

REPRODUCTOR DVD PHILIPS DVP3650K

¿Te dijeron alguna vez que menos es más? Te presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación precio-calidad. Sin complicaciones. Un sencillo aparato que reproduce prácticamente todos los formatos de disco e incluso tus fotos digitales, sin cambiar en absoluto la calidad.

Certificación DivX Ultra
Gracias a la compatibilidad con DivX puedes disfrutar de videos DivX codificados y películas de Internet e incluso comprar películas de Hollywood en la comodidad de tu casa. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que te permite guardar archivos grandes como películas, avances y videos musicales en formatos CD-R/RW y DVD regrabables, entre otros, para reproducirlos en tu reproductor de DVD o Blu-ray DivX Ultra Certified de Philips. DivX Ultra ofrece increíbles funciones de reproducción como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, reproducción de múltiples pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

ProReader Drive
ProReader Drive te permite disfrutar de películas y videos sin preocupaciones. Incluso reproduce discos viejos sucios o rayados de principio a fin con una gran calidad de audio. Con su tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas. Para eso, extrae la información de los discos dañados para poder reproducirlos sin interferencias. Además, ProReader Drive lee casi todos los formatos de video y te garantiza una excelente compatibilidad para que reproduzcas lo que quieras.

Karaoke Idol
Agrega más diversión a tus sesiones de karaoke. Karaoke Idol permite competir entre dos o más participantes. Los cantantes se turnan para cantar y el sistema de puntuación de karaoke Philips analiza su desempeño. Después de cada sesión, aparece un divertido dibujo animado con la crítica y una calificación. El participante que obtenga el puntaje más alto al final del juego, gana el título de Karaoke Idol.

Grabación de karaoke
La grabación de karaoke es una función avanzada que graba lo que cantas y convierte el archivo en formato MP3 para que lo reproduzcas en tu reproductor multimedia portátil. Sólo tienes que conectar tu dispositivo de memoria o reproductor portátil mediante un cable USB en el puerto USB del reproductor de DVD Philips y lo que cantes se graba en formato comprimido para ahorrar espacio. Disfruta de escucharte vayas donde vayas o comparte tu experiencia con amigos.



INCLUYE:

1 batería AAA
Cable de audio/video
Guía de inicio rápido
Control remoto
Folleto de garantía
Manual del usuario
Cable de corriente

MarcaPHILIPS
ClasificaciónDVD
TipoSobremesa
ResoluciónVGA
Resolución (pixeles)480i
USB
ColorNegro
Conexión Wi-FiNo
Conexión EthernetNo
Puerto HDMINo
Puerto Audio Digital
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Ancho (cm)31
Alto (cm)4
Profundidad (cm)21
Peso (gr)1200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.