Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR DVD PHILIPS PD9030

SKU: 2000338159751P
(Sin Calificaciones)
DVD portátil
  • REPRODUCTOR DVD PHILIPS PD9030
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

DVD PHILIPS PD9030

Disfruta durante más tiempo de tus películas en cualquier parte con USB para vídeo, fotos y música. Disfruta de tus películas en cualquier momento y lugar. El reproductor de DVD portátil PD9030 tiene una pantalla TFT LCD de 9 pulgadas para ofrecer una experiencia visual increíble. Podrás disfrutar de hasta 5 horas de películas en DVD/DivX/MPEG, música en MP3-CD/CD y fotos JPEG en cualquier lugar.

Hasta 5 horas de reproducción con la batería incorporada
Este reproductor Philips incluye una batería recargable compacta de larga duración y excelente potencia. Ofrece hasta 5 horas de reproducción de películas, fotos y música para que disfrutes de todo el entretenimiento con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para cargar el reproductor y disfrutar, así de simple.

Parlantes estéreo integrados
Sonido de alta calidad sin límites, cuando quieras y donde quieras. Los parlantes estéreo incorporados te ofrecen comodidad para que disfrutes de toda tu música con sólo conectar los audífonos.

Reproduce MP3-CD, CD y CD-RW
MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria que permite reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder gran calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

Certificación DivX para reproducción de videos DivX estándar
La compatibilidad con DivX® te permite disfrutar de videos codificados en DivX y películas de Internet, y todas las películas de Hollywood. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que te permite guardar archivos de gran tamaño, como películas, avances y videos musicales en formatos de discos regrabables de CD-R/RW y DVD, dispositivos de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en tu dispositivo DivX Certified® de Philips.

Conexión USB para reproducir videos, fotos y músicaSólo tienes que conectar el dispositivo USB portátil en el puerto USB del reproductor de DVD portátil Philips para reproducir videos, fotos y música en formato digital. Ahora puedes compartir tus mejores momentos con tu familia y tus amigos.

MarcaPHILIPS
ResoluciónVGA
ClasificaciónDVD
TipoPortátil
Resolución Máxima (px)480i
Reproduce Formato de AudioMP3
Reproduce Formato de VideoDivX
Reproduce Formato de ImagenJPG
Conexión InternetNo
USB
Lector Tarjeta de Memoria
Puerto Audio Digital
Conexión EthernetNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.