Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR MP4 FUJITEL 8 GB BLANCO Y NEGRO

SKU: 2000347311218P
(1 Calificaciones)
Reproductor MP4 8GB
  • REPRODUCTOR MP4 FUJITEL 8 GB BLANCO Y NEGRO
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

REPRODUCTOR MP4 FUJITEL 8 GB BLANCO Y NEGRO

Reproductor MP4 con Pantalla TFT de 1,8" para que veas y escuches tus videos musicales favoritos. Tiene una capacidad de 8GB de Memoria Interna. También cuenta con una batería de Li-ion que ter permite una reproducción continua de hasta 4 hrs., tras 1 hora de carga. Sintoniza tu dial preferido y no te pierdas ningún programa de radio donde sea que te encuentres. Haz un listado en tu computador con tus canciones y llévalas contigo gracias a la entrada para memoria micro SD. Reproduce Películas y archivos AMV y soporta formatos MP3 / WMA / WAV / AMV / JPG. Función de Grabación, juego, E-book.

MarcaFUJITEL
TipoMP3 / MP4
ColorBlanco y Negro
TipoMP4
Capacidad8 GB
Tipo de PantallaTFT en colores
Pantalla TouchNo
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / WAV
Reproduce Formato de ImagenAMV
Reproduce Formato de VideoJPG
USBNo
Utiliza Baterías
Sintonizador FM
Ancho (cm)4.2
Alto (cm)8
Profundidad (cm)1
Peso (gr)110
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1513286108029

5

Es muy bueno lo compre hace 3 años y funciona muy bien, sobretodo la bateria dura mucho, eso si para cargarlo es mejor comprar una fuente de menor impedancia,o conectalo a un dvd de sobremesa o a una ps2 , se carga más rápido .

Latinoamerica

2000347311218P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.