Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR PHILIPS SA5MXX04PF

SKU: 2000342099166P
(Sin Calificaciones)
Reproductor MP3 4GB
  • REPRODUCTOR PHILIPS SA5MXX04PF
  • REPRODUCTOR PHILIPS SA5MXX04PF
  • REPRODUCTOR PHILIPS SA5MXX04PF
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

REPRODUCTOR PHILIPS SA5MXX04PF

Lleva tu música en cualquier bolsillo. Con pinza integrada para disfrutar de la música en cualquier parte. El GoGEAR Mix te permite llevar tu música en cualquier bolsillo. El reproductor compacto permite transferir archivos de forma muy sencilla a través de USB directo, sin necesidad de cables.

Hasta 10 horas de reproducción musical
Disfruta sin límite de los grandes éxitos con tu reproductor GoGEAR. Lleva integrada una batería recargable compacta que ofrece una energía duradera. Puedes disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de música continua con una sola carga. Solo tienes que enchufar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

Radio FM con 30 presintonías
La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en GoGear. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes presintonizar hasta 30 emisoras de radio y disfrutar de tus programas favoritos dondequiera que vayas.

Grabación de voz
La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Clip incorporado
Clip incorporado para una colocación cómoda.

Reproduce tus canciones aleatoriamente
Reproduce tus canciones aleatoriamente para disfrutar de una secuencia sorprendente cada vez.

MarcaPHILIPS
TipoMP3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.