Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR PIONEER PD-10-K

SKU: 2000347192985P
(Sin Calificaciones)
Reproducto
  • REPRODUCTOR PIONEER PD-10-K
  • REPRODUCTOR PIONEER PD-10-K
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

REPRODUCTOR PIONEER PD-10-K

Este reproductor SACD incluye construcción directa con estructura de protección por separado. La protección aísla el bloque de audio del de energía, lo que permite que la transmisión de señales atraviese el trayecto más corto y más simple. Esto reduce el ruido y la distorsión, lo que tiene como resultado un audio clarísimo. Al tener tecnología Hi-bit DSP, el equipo PD-10 garantiza el procesamiento de precisión y velocidad altas para lograr una exactitud significativamente mayor.

El reproductor también es compatible con archivos de audio Direct Stream Digital (DSD), el formato óptimo para almacenar audio de resolución extremadamente alta en SACD.

Un puerto USB frontal permite un acceso inmediato a los archivos de música almacenados en un dispositivo de memoria USB (MP3, MPEG-4, WMA). El recuperador de sonido mejora significativamente la calidad del sonido de aquellos archivos de audio para ofrecerle claridad con nivel de CD, a la vez que el modo Pure Audio Listening está disponible para una reproducción de sonido analógica impecable.

MarcaPIONEER
ClasificaciónReproductor
Canales de Audio1.0
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA
Reproduce Formato de VideoMPEG-4
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)2
Capacidad de Discos1
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)50000
Sonido SorroundNo
Conexión InternetNo
Puertos USBNo
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Puerto HDMINo
Puerto Audio Digital
Conexión Video Componente
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)43.5
Alto (cm)13
Profundidad (cm)33
Peso (kg)5.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.