Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPRODUCTOR SONY NWZ-W273/BM

SKU: 2000341458483P
(Sin Calificaciones)
Reproductor MP3 4GB
  • REPRODUCTOR SONY NWZ-W273/BM
  • REPRODUCTOR SONY NWZ-W273/BM
  • REPRODUCTOR SONY NWZ-W273/BM
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

REPRODUCTOR MP3 SONY NWZ-W273

Inalámbrico e impermeable
El diseño único del WALKMAN® Sports serie W es ligero, compacto e ideal para el estilo de vida activo y deportivo. Te permite utilizarlo sin cables, con manos libres y sin distracciones mientras haces ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre o incluso nadando. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros.

Arrastrar, soltar y listo
Con un reproductor WALKMAN®, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta MP3 desde iTunes®, Windows® Media Player o Internet Explorer® y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC o L-PCM. 4 GB de capacidad animan los entrenamientos largos.

Compatible con listas de reproducción
Crea tus listas de reproducción favoritas en iTunes® o Windows Media Player® y arrástralas al reproductor NWZ-W273. Usa el modo aleatorio y mézclalas para que tus entrenamientos se mantengan frescos.

Escucha sencilla
Los tapones de auriculares que se pueden sustituir además de la correa de ajuste permiten un ajuste personalizado. Nota: los tapones de auriculares evitan que el agua penetre dentro de los auriculares; debido a su especial diseño, el sonido puede ser más suave; ajusta el volumen según sea necesario.

Carga rápida, 8 horas de batería
¿Tienes que salir? Carga el WALKMAN® Sports serie W durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración de batería total de hasta 8 horas con la carga completa y listo para empezar.

Listas de reproducción al alcance de la mano
Cambia las canciones sin romper tu concentración. Buscar música es sencillo con los botones de reproducción multifunción. En el modo de reproducir todo, un toque rápido cambia la canción y un toque mantenido cambia de carpeta. En el modo de lista de reproducción, un toque rápido cambia de canción y un toque mantenido cambia la lista de reproducción.

Resistente al agua hasta 2 metros
La serie NWZ-W273 es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros. Eso significa que no solo sobrevive a unas cuantas salpicaduras, puedes nadar con él. Es perfecto para hacer largos en la piscina y mucho más. No puede utilizarse en agua salada.

Sonido enorme, tamaño reducido
Los diafragmas de 13,5 mm ofrecen un audio dinámico y unos graves profundos sin el tamaño de unos auriculares estándar.

Capacidad de almacenamiento de 4GB
El NWZ-W273 tiene un tamaño compacto pero puede almacenar horas de música gracias a sus 4 GB de memoria interna.

REPRODUCTOR MP3 SONY NWZ-W273



MarcaSONY
TipoMP3 / MP4
Capacidad Disco Duro4 GB
ColorNegro
Pantalla TouchNo
Reproduce Formato de AudioMP3
Peso (gr)29
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.