Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Repuesto Filtro Ducha SPA

SKU: MPM00000004935
(Sin Calificaciones)
  • Repuesto Filtro Ducha SPA
  • Internet$15.990
  • Acumulas160 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porAgua Saludable
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El producto trae sulfito de calcio, es el material con mayor capacidad para remover cloro o cloramina, los cuales neutraliza 100%, causantes de que se seque la piel y el pelo, este último a su vez, se destiñe y cae al resecar el cuero cabelludo. Elimina el desagradable sabor, olor y moho fácilmente. Por otro lado, inhibe los gases de cloro que vienen en el vapor del agua caliente, radicales libres, que ingresan por los poros de la piel. . Trae bolitas de cerámica que hace posible cambiar el grupo molecular a grupos más pequeños, ofreciendo una mejor limpieza y retención de humedad en la piel. Con este producto los usuarios podrán apreciar significativamente la retención de líquidos en el cuerpo sin sentir la piel seca. . Resistente al calor. . Duración de 20.000 litros, 6 a 12 meses aprox.
MarcaCHANSON WATER
Alto (cm)11
Ancho (cm)5
Capacidad (Lt)20000
Largo (cm)6.7
Peso (kg)0.12
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
La carcasa y componentes del equipo tienen 1 año de garantía, los filtros quedan fuera de la garantía dado que tienen una vida útil.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones