Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REPUESTOS DE LA CORREA DEL RELOJ DE METAL INOX SÓLIDO DE DOS TONOS, PLATEADO Y LUJOSO DE JUBILEE STYLE LUXURY

SKU: MPM00010073508
(Sin Calificaciones)
  • REPUESTOS DE LA CORREA DEL RELOJ DE METAL INOX SÓLIDO DE DOS TONOS, PLATEADO Y LUJOSO DE JUBILEE STYLE LUXURY
  • Internet$62.274
  • Calcular cuotas
  • Acumulas499 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Ancho de la banda: 22 mm Ancho de la hebilla: 22 mm Grosor: 3.2 mm La longitud máxima es de 180 mm (7.1 pulgadas) y viene con 6 eslabones extraíbles para ajustar la longitud para adaptarse a su tamaño de muñeca. Asegúrese de medir el ancho de la orejeta de su reloj antes de realizar el pedido. Disfrute del estilo y la precisión de nuestras correas de reloj de metal de alta calidad bellamente diseñadas. Nuestras correas de reloj están hechas de acero inoxidable 316 de calidad marina, de alta calidad, para mayor resistencia a la corrosión y alergias al níquel. También utilizamos la mejor tecnología de recubrimiento PVD para garantizar la duración del color. Diseñada en máquinas alemanas especializadas, la suave banda de acero inoxidable se envuelve fluidamente alrededor de su muñeca. Hecho profesionalmente y se ha prestado atención al detalle al nivel de acabado de los eslabones mecanizados, haciendo que la correa del reloj sea muy cómoda de usar. Todos los ángulos de la línea de transición finalmente se redondean y se pulen cuidadosamente a baja velocidad. Está especialmente diseñado y hecho para sus relojes de lujo. Se puede aplicar a relojes con terminales rectos estándar, como Tissot, Longines, Wenger, IWC, Rolex, Mido, Omega, Cartier, Tudor, Movado, Rado, Hamilton, Titoni, Certina, Swiss Military, MontBlanc, Armani, Jaeger , Invicta, Zenith, Orgival, Ranceas, Timex, etc. Viene con un broche de despliegue con doble botón para darle un rápido lanzamiento y eliminación de la banda. La pulsera del reloj está muy bien equipada con un juego gratuito de barras de resorte que se incluyen.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.