Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION

SKU: 2000349619596P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
  • Internet$16.990
  • Acumulas170 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS CAPCOM RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION

La saga original de Resident Evil llega a su acto final, en un título lleno de acción, aventura y horror ambientado en el corazón de África, ahora en una edicion especial que incluye dos nuevos escenarios originales del modo historia y contenido multijugador extra (contenido extra y escenarios nuevos estan incluidos en el disco de juego).

Años tras la caída de la siniestra corporación Umbrella, el legado de armas biológicas y monstruosidades genéticamente modificadas creadas por la ahora extinta compañía sigue causando estragos en el mundo, a medida que traficantes de armas y terroristas han modificado su arsenal para dar inicio a una red de bio-terrorismo; Chris Refield, antiguo miembro del equipo STARS que años atrás descubrió los horrores creados por Umbrella, y ahora miembro de una red internacional anti terrorismo biológico, la BSAA, llega a una remota localidad en África, siguiendo la pista de un traficante de armas que busca vender parte del arsenal dejado por Umbrella, por lo que se ve obligado a unir fuerzas con Sheva Alomar, una joven miembro de la rama africana de BSAA, para lograr su misión.

Pero el pasado de Chris reaparece en la forma del siniestro Albert Wesker, antiguo miembro de STARS y agente secreto de Umbrella, quien busca recuperar el poder que Chris y sus aliados le arrebataron al destruir a su antigua organización,, por lo que Wesker ha desatado una nueva plaga de horrores genéticos y parásitos capaces de convertir a la gente en zombies, por lo que la misión de Chris y su compañera ahora se convierte en una carrera contra el tiempo por sobrevivir y detener a Wesker antes de que esté nuevamente obtenga control sobre el legado secreto de Umbrella y desate una nueva era de terror en el mundo.

Siguiendo el mismo estilo de juego de su exitoso predecesor, Resident Evil 5 es un juego de acción y aventura absolutamente impresionante, donde deberás aprender a combatir como un equipo con tu compañero (ya sea controlada por inteligencia artificial en el modo solitario, o por un amigo mediante el modo pantalla dividida o en línea), enfrentándote a hordas de humanos poseídos o gigantescos monstruos,a medida de que exploras una serie de localidades en una frenética carrera en la que tendrás que pilotear vehículos, usar torres de disparo y combatir a gigantescos jefes finales; el modo multijugador Mercenaries hace su reaparición para que puedas enfrentarte con otros jugadores en linea, en una serie de escenarios donde deberás sobrevivir, ya sea en solitario o en equipo.

Ya sea para jugarlo solo o en compañía, Resident Evil 5 es un perfecto debut de la saga de acción y horror creada por Capcom en la nueva generación de videojuegos, en un titulo que te dará horas de entretención pura.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS CAPCOM RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION

MarcaCAPCOM
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 - 2
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados