Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESIDENT EVIL 6 HD (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00003029052
(Sin Calificaciones)
  • RESIDENT EVIL 6 HD (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • Internet$12.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El controvertido Resident Evil 6, que no gustó a todo el mundo por igual, sigue siendo defendido por Capcom como el juego de la saga más grande lanzado hasta la fecha. En él las historias de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se simultanéan para ofrecernos diferentes puntos de vista de un ataque bio-terrorista con el virus-C que asola distintas ciudades de todo el mundo. El título llega ahora a la nueva generación con gráficos remasterizados y con la presencia de todos los contenidos descargables lanzados hasta ahora para la sexta entrega de la serie de zombies.
* Juego Xbox One
* Resident Evil 6 HD
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.