Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD

SKU: 2000364397073P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD
  • RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD
  • Normal$47.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD

El miedo, los combates, la exploración y la gestión de recursos. Estos son los cuatro pilares del "survival horror", un género cuyo representante más fiel es Resident Evil.

El horror continúa en el asombroso Resident Evil 7. Sumérgete en la nueva vista aislada y experimenta el verdadero "survival horror" en un mundo creado por el nuevo motor gráfico "RE Engine".

Resident Evil 7 ha cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.

Regresa a sus raíces
Con una experiencia que evoca el gameplay característico que incluye exploración, solución de enigmas y un ambiente tenso, sumado a una actualización completa de los sistemas de juego para impulsar la experiencia de survival horror al siguiente nivel.

Terror inmersivo y visceral
Con un punto de vista en primera persona lleva el terror a un nivel más personal y cercano; la compatibilidad con PS VR hará esta experiencia aun más escalofriante.

RE Engine
El RE Engine está diseñado específicamente con el desarrollo de Resident Evil 7 en mente. Con este motor gráfico podemos mostrar objetos de varias texturas a nivel fotorealista, centrándonos incluso en los detalles más insignificantes. Resident Evil 7 es solo el primer paso en la creación de juegos mucho más envolventes gracias a su extraordinaria estética fotorealista.

Da un paso dentro de la plantación con Playstation Plus
El demo “Beginning Hour” puede ser descargado por los suscriptores de PS Plus, dándole una probada a los jugadores de lo que pueden esperar en Resident Evil 7 biohazard.

Juega con PlayStation VR ¡Resident Evil 7 es compatible con PlayStation VR! Experimenta el terror del juego por completo en un entorno de 360 grados. ¿Estás listo para sumergirte?

Combate
La sensación de júbilo tras superar el terror más infranqueable es lo que hace del combate una parte integral de la fórmula de Resident Evil.

Exploración
El horror se desarrolla en una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. No dejes piedra sin remover si quieres encontrar una salida y escapar con vida. Una gran variedad de obstáculos y misterios bloquean tu camino a la libertad. La satisfacción de resolver intrincados puzles es otro de los fundamentos del verdadero "survival horror".

Gestión de recursos
Nadie va a ayudarte. La munición y los medicamentos son escasos, y la poca munición que puedes llevar es limitada. ¿Qué vas a llevar encima y cuándo vas a usarlo? Tu destino depende de cada decisión. A medida que explores encontrarás multitud de objetos que te ayudarán a sobrevivir. Algunos te ayudarán en el combate, otros curarán tus heridas o te ayudarán a encontrar tu camino. Pero ten cuidado, no todos son de utilidad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking7.7
GéneroAcción
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.