Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESIDENT EVIL: REVELATIONS

SKU: 2000365797001P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • RESIDENT EVIL: REVELATIONS
1

RESIDENT EVIL: REVELATIONS

Resident Evil: Revelations, añade un argumento nuevo a la saga Resident Evil revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. La acción transcurre en 2005, entre los acontecimientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y se centra en seguir los pasos de la agente de la BSAA Jill Valentine, que nos presenta a su nuevo compañero Parker Luciani.

Ambientada principalmente a bordo de un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo, en esta historia Jill y Parker son enviados para buscar a Chris Redfield, cuyas últimas coordenadas de GPS conocidas le sitúan en el buque. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada rincón a medida que Jill y Parker exploran el limitado espacio del barco y hacen frente a un nuevo y amenazador enemigo que surge de la oscuridad.

Envueltos en una exclusiva ambientación de terror inédita en la saga, los jugadores se aventurarán bajo las aguas en su intento de escapar de las aterradoras criaturas que merodean por el barco. Pero ni siquiera en el agua estarán a salvo, ya que las criaturas seguirán atacándolos desde las profundidades mientras Jill y Parker hacen un intento desesperado de salir con vida del barco.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Regresa el juego de terror de supervivencia clásico. Explora las zonas más oscuras y siniestras del crucero. No hay ningún sitio al que huir o en el que esconderse mientras el mal surge de las sombras
Haz uso de tu inventario. Usa el equipo de Genesis para analizar a los enemigos y descubrir objetos ocultos que puedes emplear para mejorar las armas.
Una nueva amenaza. Un tipo de enemigo nuevo que no solo te ataca en tierra, sino también bajo el agua, se une a la legión de critaturas de la saga Resident Evil para retar a los jugadores en un desafío exclusivo
Totalmente en HD para las consolas de nueva generación

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
GéneroAcción
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.