Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESISTANCE BURNING SKIES

SKU: 2000342172036P
(Sin Calificaciones)
Juego PSVita
  • RESISTANCE BURNING SKIES
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO PSVITA RESISTANCE BURNING SKIES

Agosto de 1951: se inicia el ataque a la Costa Este de los Estados Unidos...
En la piel de Tom Riley, bombero de Nueva Jersey y la Guardia Nacional, estás a punto de enfrentarte cara a cara con la brutal fuerza de invasión de las Quimeras en este explosivo juego de disparos construido desde el inicio para PlayStation Vita. La última entrega de esta popular franquicia está centrada en una nueva misión que evoca y complementa el argumento existente de Resistance. Tom Riley ascenderá de héroe de todos los días a leyenda de la resistencia.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El primer juego de disparos en primera persona con control verdadero de dos stick análogos y calidad de disparos comparable a la de la consola, ahora en la palma de tu mano gracias al PlayStation Vita.

Modo multijugador competitivo de hasta 8 jugadores en 6 mapas únicos y 3 modos.

Frenético modo de campaña contado desde una perspectiva completamente nueva en Resistance.

Desarrollado desde cero para sacarle el máximo provecho al poder del sistema PlayStation Vita, brindando la mejor experiencia de juegos de disparo portable con páneles táctiles delanteros y traseros.

Ofrece una característica de interacción en redes sociales que vincula a jugadores y no jugadores con una vasta comunidad mundial de resistencia.

JUEGO PSVITA RESISTANCE BURNING SKIES

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS VITA
ClasificaciónM-Maduro
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking3.6 - 6.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.