Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESPALDO DE SILLA PERFECT BACK REST A3D 11627

SKU: 2000362950935P
(Sin Calificaciones)
Respaldo de silla con soporte lumbar
  • RESPALDO DE SILLA PERFECT BACK REST A3D 11627
  • RESPALDO DE SILLA PERFECT BACK REST A3D 11627
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1

RESPALDO DE SILLA PERFECT BACK REST A3D 11627

Perfect Back Rest esta diseñado para soportar la curvatura natural de la columna, promoviendo su buena postura. Posee 16 puntos de masaje de presión. Ayuda a mantener la curva natural de tu columna vertebral. ¿Cuándo estas sentado durante horas sufres de dolor de cuello, hombros y espalda? El soporte lumbar PERFECT BACK REST, te ayudará a aliviar y prevenir dolores.



INCLUYE:

Cómodo cojín de aire para relajar los músculos adoloridos que se puede quitar o poner con los 4 fijadores de goma incluidos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Servicio al cliente, por favor contactarse con nuestras operadoras al siguiente número de teléfono (56-2) 2327 1630 de lunes a sábado de 7:30 a 20:30. También puede escribirnos por correo tradicional a: A3D Chile S.A. Casilla 80, Quilicura, Santiago - Chile

RESPALDO DE SILLA PERFECT BACK REST A3D 11627

MarcaA3D
TipoRespaldo de silla con soporte lumbar
Alto (cm)50
Profundidad (cm)No Aplica
Ancho (cm)40
Peso (gr)900
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.