Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL

SKU: 2000354615989P
(Sin Calificaciones)
Respaldo 1.5 plazas + 1 velador
  • RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL
  • RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL
  • RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL
  • RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL
  • RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1

RESPALDO ROSEN BORDEAUX 1.5 PL

Con un diseño de líneas modernas, el respaldo Bordeaux de Rosen está compuesto por confortables almohadillas tapizadas en ecocuero que le brindan un estilo acogedor. Es de color brownie y cuenta con acabado de sello, laca y tinta atóxica, características que le brindarán un estilo único y totalmente acogedor.

El velador es de la misma línea y es muy práctico para almacenar todos tus básicos de noche, ya que cuenta con un gabinete cerrado por puerta y un cajón que se desliza por rieles metálicos, facilitando su cierre y apertura. Está fabricado en madera de pino seca en cámara y su puerta está tapizada con cuerina de color café, brindándole un estilo único al conjunto.

MarcaROSEN
Tamaño Cama1.5 Plazas
MaterialMadera
Número de Cajones1
Número de Puertas1
ColorCafé
Ancho (cm)121 (respaldo) / 49 (velador)
Alto (cm)75 (respaldo) / 61 (velador)
Profundidad (cm)3.8 (respaldo) /37 (velador)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.