Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Retro gótico ajustable Punk Rock anillo de la serpiente para mujeres niñas Bar discoteca joyería regalos de Navidad

SKU: MPM00010063544
(Sin Calificaciones)
  • Retro gótico ajustable Punk Rock anillo de la serpiente para mujeres niñas Bar discoteca joyería regalos de Navidad
  • Internet$18.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas186 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
1.Material: aleación, cristal 2. Empaquetado en una hermosa bolsa de regalo con joyas brillantes, es un gran regalo para su amada. Ideal para su esposa, novia, hermana, tía, hija y regalo del día de la madre 3. Alta calidad, excelente joyería para mujer y niña 4. Es perfecta para cualquier ocasión, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, graduación, fiesta, banquete, informal , Fiesta, cóctel, regalo, etc. Sería un buen regalo para cualquier propósito. 5. MEJOR SERVICIO PARA USTED: Nos comprometemos a un intercambio de 30 días o una garantía de devolución del dinero, excelente consultoría de pre-venta y servicio postventa al cliente, si tiene. cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJUESJ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.